miércoles, 11 de marzo de 2015

Soy Reportero en el Aula

El día miércoles se realizó en la sede de la Federación Venezolana de Maestros un taller organizado por el Comité Directivo Regional del SINVEMA Distrito Capital con el apoyo del Diario El Nacional denominado "Soy Reportero en el aula".
Este taller estuvo dirigido a los educadores de los grados 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.
Soy Reportero en el Aula es una herramienta para utilizar el periódico escolar del centro eduativo, como medio para informar las actividades que se realizan en el aula, en la escuela y la comuniadad.
El mismo fue dictado por el licenciado Julio Ramos, Director del Programa Soy Reportero en el Aula que tiene el Periódico Nacional.

Asistieron 40 educadores provenientes de distintas unidades educativas del Distrito Capital, nacionalkes y distritales, Entre ellas: La Escuela Concentrada 057, Valero Ostos, Elías Toro, teresa Carreño, Anzóategui, Teresa Pages Parra, Los Mangos, Mauro Paez Pumar, y otras.
Felicitamos a la directiva del Sindicato encabezada por su presidente Edgar Machado y demás miembros de la directiva: Eulogio Figuera, Secretario de Comunicación, Ana Colmenares Secretaria de Formación Sindical, Carmen Rosendo, Secretaria de Seguridad Social, Desarrollo Humano, Gricelda Sánchez, SEcretarai de Trabajo, Reclamo y Convención Colectiva y Jaime Figueredo, Secretario Ejecutivo del Sindicato, entre otros, por esta iniciativa que ayudará al docente a realizar un trabajo más efectivo en el aula.

Jaime Figueredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario